Preguntas frecuentes:

Puedo realizar cambios?

Tecnobelleza no realiza cambios a excepción de productos que se hayan enviado por error o algún desperfecto, en ese caso se puede sustituir por otro producto de igual características o similares siempre y cuando exista disponibilidad y sean de importe exacto.

Puedo desistir de mi compra?

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de www.tecnobelleza.com

Cómo realizo una devolución?

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a www.tecnobelleza.com por escrito al siguiente email: info@tecnobelleza.com

En caso de desistimiento, www.tecnobelleza.com le enviará un formulario de desestimiento que tendrá que rellenar y explicar los motivos de la devolución , y volvernóslo a enviar al correo de Atención al cliente, arriba indicado.

En caso de desistimiento, ww.tecnobelleza.com reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, excluidos los gastos de envío o costes asociados a procesamientos de pago especiales o gastos extras que se hubieren ocasionado.

ww.tecnobelleza.com reembolsará al Usuario utilizando el método de pago de trasferencia bancaria. No obstante, ww.tecnobelleza.com podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos.

Dónde envio el artículo?

El Usuario puede devolver o enviar los productos a ww.tecnobelleza.com en:

Tecnobelleza
Calle Amapola 9, 1º G, c.p.18100 Armilla Granada

Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que ww.tecnobelleza.com fue informado de la decisión de desistimiento.

Cuándo asumo los costes de los envíos?

El Usuario reconoce que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.


Qué hago si mi pedido llega roto o no es lo que he pedido?

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y éstos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el medio de pago de trasferencia bancaria.

Abrir chat
Hola!
En qué podemos ayudarte?