Certificados

FDA Logo. (PRNewsFoto/U.S. Food and Drug Administration (FDA))

Todos nuestros artículos cuentan con la aprobación de la Agencia FDA ​ la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos.

Asi como todos nuestros artículos poseen el marcado CE, certificado de Conformidad de que nuestros productos se han fabricado conforme a las leyes vigentes de la Comunidad Europea.

Servicio Técnico

Aunque nuestros artículos poseen todos los requisitos legales exigibles, somos conscientes que nuestros clientes pueden tener dificultades en algún momento del desempeño del trabajo diario y pueden sufrir averías.

Ponemos a su disposición un teléfono de atención al cliente , si en algún momento necesitaran apoyo técnico, en este casos se remitirá el artículo comprado al fabricante si el fallo dependiera de su competencia.

Nosotros nos comprometemos a realizar las gestiones oportunas si su compra sufriera algún daño en el transcurso del envío, haciendo las reclamaciones oportunas a la agencia de transporte.

Si por algún caso, el artículo mostrará un fallo o no funcionara le recogeremos el equipo y llevarlo a reparación en nuestro servicio técnico, si la solucíón no se puede dar en menos de 1 semana, pondremos a su servicio un equipo de sustitución de iguales o similares características mientras su equipo se está reparando, siempre que exista disponibilidad.

Si el fallo del artículo después de realizar las oportunas observaciones por nuestros técnicos se debiera a un fallo por mal uso, el cliente correrá con los gastos ocasionados de envios y mano de obra realizada.

Mantenimiento

El cliente se compromete a realizar las revisiones periódicas y leer el libro de mantenimiento,curso o manuales técnicos recibidos con el paquete de su compra, si nos les llegará pónganse en contacto con nuestra oficina, lo antes posible, antes de encender la máquina.

La responsabilidad de Tecnobelleza sobre el funcionamiento de los equipos y su mantenimiento abarca las condiciones expresadas en la garantía otorgada a cada equipo.

Repuestos

Tecnobelleza pone a disposición del cliente un amplio catálogo de respuestos de los equipos, manípulos de IPl, de diodo, lámpara IPL, filtros, gafas , consumibles , que en el caso de necesitar mas información póngase en contacto con nosotros al telelf. +34 685422887

Abrir chat
Hola!
En qué podemos ayudarte?