ENVÍO GRATUITOS EN TODA LA PENÍNSULA

Tecnobelleza ofrece a sus clientes envíos gratis en todo el territorio español, exceptuando Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, debido a las características especiales, de aduana o transporte de estas zonas. Si bien los residentes en en esas zonas, pueden realizar pedido en nuestra web, se le notificará el suplemento a pagar en destino por envío de su pedido.

Tecnobelleza, se reserva el derecho de elegir empresa de transporte que le parezca adecuada, según el pedido realizado, el volumen y peso y dirección de envío. Le facilitaremos la información que necesite y la fecha aproximada de entrega por via email.

Los pedidos tienen una fecha prevista de entrega que puede variar entre 2 días a 15 días, según artículo, el cual le vendrá indicado en la ficha del artículo antes de realizar su compra.

ENVÍOS URGENTES

Tecnobelleza realiza envíos urgentes a petición del cliente, para ello deberá ponerse en contacto directamente con el servicio de Atención al cliente , que le informará de la posibilidad de realizarlo y del coste a pagar. En estos casos el pedido debe ser exclusivamente via telefónica.

TELF.Atención al cliente: +34 685422887

ENVÍO CONTRAREEMBOLSO

El usuario puede realizar el pago contrareembolso en destino,siempre y cuando confirme los datos personales en el formulario de contacto.

En estos tipos de envíos, el usuario pagará al transportista el importe íntegro de su compra , previamente comunicado a través de la factura enviada por email a su dirección de correo electrónico, en el momento justo de la entrega. Si el destinatario estuviera ausente o no tuviera el importe de la factura en ese mismo momento, se volverá a realizar una segunda entrega, si no se pudiera hacer efectivo el pago de los artículos, el usuario incurrirá en impago y deberá pagar todos los gastos de envío y de gestión ocasionados por el usuario por incumplimiento de contrato .(Ver Condiciones Generales de Venta)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
Hola!
En qué podemos ayudarte?